Desarrollo de alchol al 70% con nano particulas cobre metålico en envases de aluminio

 

Aintech, empresa lider y laboratorio dedicado al desarrollo de materiales y productos de alto valor agregado en el campo de la nanociencia.

La principal ventaja de trabajar con Condensa es e/ servicio que nos entregan, es muy personalizado, nos hacen sentir como si fuéramos su cliente mäs importante.

Vittorio Stacchetti Gerente Comercial – Aintech

Resumen ejecutivo

Aircop se ha posicionado como uno de los productos mas innovadores y exitosos del mercado referente a productos en el årea de salud humana. Este ha ayudado contener la actual pandemia, siendo una efectiva soluciön contra virus, bacterias y hongos.

 

El lanzamiento en un envase tapa rosca de aluminio ha servido para diferenciarlo de sus competencias en plåstico y le ha entregado un look and feel de altisima calidad, por lo que hoy hay varias empresas que buscan desarrollar un producto similar.

Desafíos del proyecto

Está Claro que, frente al escenario mundial de la actual pandemia, era necesario que en marzo del afio 2020 teniamos que reaccionar rápido 10 cual fue posible dado el trabajo colaborativo entre las empresas, sin embargo, el haber visionado los usos del nano cobre como un valor agregado a productos actuales marco la diferencia junto al rápido lanzamiento donde Condensa fue un apoyo en termino de acompafiamiento.

El resultado fue una salida impecable al mercado, que posiciona a Aircop como el alcohol al 70% con nano particulas de cobre metálico como el lider indiscutible de su segmento desde su lanzamiento a la fecha.

Beneficios que el cliente obtuvo del producto

El éxito de este producto se debe a la tecnologia (nanotecnologia), protección que perdura en el tiempo y que es un producto 100% chileno, además gracias al envase es un producto muy estable y de muy buen rendimiento.

Principales resultados

  • Alta eficiencia en términos de desinfección con resultados prolongados en el tiempo.
  •  

  • Look and feel de alta calidad, aumento de ventas / diferenciación.
  •  

  • Estabilidad de la soluciön de cobre metålico en alcohol gel.

 

 

Para nosotros es un orgullo haber podido trabajar de la mano con Aintech en el desarrollo de este innovador producto, el cual ha Ilegado en un momento tan necesario. La cercana comunicación y el espiritu de colaboración entre ambas empresas fueron determinantes para lanzar este producto en tiempo récord

Matias Levit Gerente General
Condensa