Desarrollo de envase Snap-B para Nutracéuticos

 

New Science y Condensa desarrollan en conjunto un revolucionario envases de aluminio 100% hermético, reciclable y aprobado por la FDA, único en el mercado

       Más que un proveedor de envases, Condensa ha sido un gran partner de desarrollo para nosotros. En nuestra línea premium de Omega 3, el envase Snap ha jugado un rol fundamental para darle a nuestros clientes un empaque moderno, funcional, y que destaca frente a todos los suplementos empacados en plástico o vidrio. 

Juan Pablo Salas CEO – New Science

Características Principales

Nuevo envase 100% reciclable y reutilizable especialmente desarrollado para cumplir con las más altas exigencias del mundo Nutracéutico el cual cuenta con todos los beneficios del aluminio:

Inoxidable y resistente a la corrosión

Durable, irrompible y resistente junto con ser muy liviano

Decoración 360° a la medida

Look & Feel de altísima calidad, aumento de Ventas

Además, cuenta con Certificación FDA y de HERMETIZIDAD gracias a su tapa de última tecnología desarrollada especialmente para esta solución

Desafíos del proyecto

Para nosotros la oportunidad radica en el reemplazo del plástico por un material más nobles en un mercado altamente competitivo con productos de altísimo valor que buscan proactivamente mejorar la salud de las personas, además de ir en línea con las tendencias y regulaciones medioambientales que atingen hoy a muchos países.

Luego de meses de desarrollo y estudios se lanza al mercado SNAP-B, envase premium de aluminio para la industria de Nutracéuticos y de alimentos funcionales.

Beneficios que el cliente obtuvo de la solución

A raíz del cambio del envase de plástico al aluminio, se generó un cambio en la percepción a un producto de mejor calidad (del envase/packaging y por ende del producto que está dentro del envase) las ventas de nuestro cliente han aumentado al igual que la percepción de calidad del producto de los usuarios finales de este.

Principales Resultados

Aumento en ventas y percepción de calidad del producto que lleva el envase.

Comercialización de un envase que va en línea con las políticas medioambientales.

Es un envase que protege y mantiene de una mejor forma los productos que contiene, agregando además confiabilidad a los usuarios finales

        «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este nuevo empaque. 

Vemos gran potencial, sobre todo por el momento de cambio que está pasando en la industria del packaging, respecto al plástico.»

Matias Levit General Manager – Condensa.